¡Book Tag! Elementos de verano


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien, en mi caso no es tan así. He descubierto que no puedo ver más mi gadget de seguidores, 😒😑😐 ¿alguien sabe que pasa con eso? 

En esta ocasión quise traerles un nuevo book tag, que hace unos días que no hago y en este caso, como en mi país estamos en verano, este book tag se titula: ELEMENTOS DE VERANO y consiste en los elementos que caracterizan dicha estación. Sin más, comencemos... 



  •  Agua: un libro que todavía no has leído y que estás deseando leer
Tengo muchísimos libros que aún no leí, pero si tengo que elegir uno ese es "Un regalo de mi gran amor" editado por Stephanie Perkins

  • Calor: un libro que no te haya gustado nada y otro que te haya gustado mucho
Un libro que no me haya gustado, creo que aún no lo he leído jaja. Pero si hay uno que se me hizo muy pesado leer es El demonio y la srta. Prym de Paulo Coelho.
Un libro que me haya gustado mucho es Will Grayson, Will Grayson por John Green y David Levithan



  •  Fiesta: un libro que te hayas leído expresamente por el autor o porque todo el mundo se lo ha leído
Bajo la misma estrella por John Green. Cuando estrenaron su adaptación cinematográfica todo el mundo hablaba de lo mismo y llegué a detestar el nombre del libro y todo, hasta que mi hermana compró el libro. Ahí decidí darle una oportunidad y terminé enamorada de la historia.


  •  Ropa ligera: un libro que te compraras simplemente por haber leído el argumento (sin haber leído reseñas, conocer al autor, ver el precio, el número de páginas...)
Este lugar se lo lleva La tierra del sol poniente por Bárbara Wood. El argumento me llama muchísimo, al tratarse de una historia situada en la California de 1920. Y además, su portada es ¡hermosa! 


  •  Ventilador o aire acondicionado: un libro que te costara terminar de leer (o que, incluso, no llegaste a terminar)
Este sin dudas es La hora del ángel por Anne Rice. Este libro creo que lo he empezado más de un millón de veces, pero nunca logro avanzar ni siquiera a la mitad del libro. No sé si llegará el día en que lo termine. 


  •  Viaje: un libro en cuyo universo/planeta/país te gustaría adentrarte para pasar las vacaciones

No tengo dudas, sin dudas mis vacaciones las pasaría en el universo mágico de Harry Potter.

Esto es todo por este book tag. Espero que lo disfruten. ¿Hemos coincidido en alguna respuesta? ¡Los leo! ❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario