13 Reasons Why tiene su fecha de estreno

¡Hola! Una nueva entrada por acá y como verán en el título es que la serie 13 Reasons why basada en la novela de Jay Asher, ¡tiene fecha de estreno!

"13 Reasons why es la nueva serie original de Netflix. Basada en la novela de Jay Asher se estrenará en la plataforma online el próximo 31 de marzo. Netflix ha lanzado un primer trailer compartido también en redes sociales por Selena Gómez, productora de la serie" Fuente: El País

"La serie mostrará que Hanna Baker, antes de morir, grabó trece cintar de audio que deben de llegar a manos de personas que, asegura, la empujaron al suicidio. Ellos no solo deberán escuchar la cinta que les corresponde, sino contactar con los demás implicados" Fuente: El Comercio

No se ustedes, pero yo estoy muy ansiosa por este estreno, aunque no he leído el libro aún. Acá les dejo el trailer, siento que no este subtitulado. 
¡Nos leemos!






4 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Pues tienes razón, tiene una pinta increíble. Netflix está que se sale, me la apunto para en cuanto salga.
    Gracias por el descubrimiento, un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Estoy muy ansiosa de que Netflix lance esta nueva serie, hasta ahora no me ha defraudado con las anteriores, espero que con esta tampoco.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  2. Holaaa
    Ultimamente Netflix hace unas grandes creaciones así que habrá que verla
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Espero ansiosa el estreno de esta nueva creación.

      ¡Besos! :D

      Eliminar